Sube el listón organizando una despedida de soltero de diez

por | julio 27, 2015

Despedida de soltero¿Quieres ser el amigo ideal capaz de organizar una despedida de soltero original y diferente? Pues lee con atención esos seis consejos clave que te ayudarán a dejar el listón en lo más alto:

1) No pienses en lo que a ti te gustaría, sino en lo que él disfrutará. Esta es una clave importante, que mucha gente olvida al organizar una fiesta.

2) Un punto erótico puede estar bien, pero no te excedas. Ya no se llevan esas despedidas en las que todo estaba basado en las bailarinas eróticas y en visitar locales de determinada fama.

Las opciones ahora son mucho más amplias y aunque un buen espectáculo erótico puede ser divertido, no tiene por qué ser la base de toda la despedida.

3) ¿Por qué no una escapada de finde? Si haces cuentas verás que tampoco sube tanto el precio organizar una escapada para todo el finde. La ocasión lo merece y así habrá tiempo para todo.

4) Planifica, pero no encorsetes. Tener la despedida totalmente organizada no quiere decir que tenga que ser encorsetada. Siempre debe de haber espacio para la improvisación, dejando por ejemplo un par de horas libres en la tarde.

De este modo, el que quiera descansar podrá hacerlo y quién quiera realizar un poco de turismo también tendrá la oportunidad.

5) Ponte en manos de expertos. Organizar despedidas de soltero puede parecer fácil, pero dónde menos te los esperas puedes cometer un error olvidando algo básico. Si la despedida es en otra ciudad, entonces todavía es más complicado ya que desconocerás aspectos tan importantes como las distancias.

Las empresas expertas en organizar despedidas pueden encargarse de que todo salga perfecto. Dentro de su carta de actividades la oferta suele ser muy completa, incluso con hoteles donde podemos estar con otros grupos que también vienen de fiesta.

Podremos tener una fiesta a medida, fiel a lo que queremos y sin tener que preocuparnos por los detalles ya que los de la empresa Boramar se encargan de todo lo que necesitamos.

6) Se sigiloso. El novio no debe de enterarse de nada, ni siquiera del destino al que vais a acudir, para eso no permitáis ni que haga la maleta, teniendo que dejar en manos de algún amigo la elección de ropa que va a llevar.

Este juego de confianza garantiza tenerlo en ascuas desde el primero momento y os permite algún pequeño engaño, como preguntarle dónde guarda la ropa de invierno.

Un pensamiento en “Sube el listón organizando una despedida de soltero de diez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *