Royal Parking, servicios de parking lowcost para viajeros

por | noviembre 4, 2015

La cantidad de pasajeros que utilizan el avión como medio de transporte, ha crecido muchísimo durante este año. El aumento del tráfico humano en los aeropuertos se ha visto propiciado en gran parte por las compañías de vuelo lowcost como RyanAir o la reciente aparecida en televisión Norwegian.

El éxito que están teniendo estas compañías lowcost frente a la competencia se basa en los precios reducidos que ofrecen por sus servicios. Estas diferencias tan notables que existen son posibles gracias a la reducción de gastos y recursos que unas compañías ofrecen frente a otras, aunque no todo se reduce a las medidas de equipajes de mano o a la envergadura del avión.

Los horarios en los que las compañías de bajo coste suelen llegar a sus destinos o salir de su origen, en su mayoría, son difíciles. Los precios más asequibles se suelen encontrar a horas de madrugada, en los que los servicios de transporte público están bajo mínimos y las posibilidades para poder llegar a tu aeropuerto se ven reducidas. Este hecho se ve aumentado en los casos en los que los pasajeros residen en zonas alejadas de las capitales que colindan con los aeropuertos más cercanos o con los que tienen que llevar con ellos a familias numerosas.

Ahorra aparcando tu coche en un parking de corta estancia

royal-parking

Cuando los horarios de tu viaje ideal al mejor precio no sean compatibles porque cualquier problema de los anteriores te ocurra, piensa en que cualquier conflicto tiene una solución.

Si viajas desde la terminal de Alicante, Royal Parking te ofrece los servicios más profesionales de la zona del aeropuerto para que tu coche esté en las mejores manos del sector. Abierto durante las 24 horas del día los 365 días del año, puedes realizar tu reserva y dejar tu vehículo a la hora que necesites, sin ningún tipo de problema y sin importar el tamaño de tu vehículo, caravanas, coches y motos de cualquier tipo pueden utilizar las inmediaciones para cortas y largas estancias. Cuenta con una zona indoor resguardada al 100% de cualquier elemento de la naturaleza, existiendo también zonas al aire libre, plazas techadas y espacios especiales para motocicletas.

Una vez que tu coche esté estacionado en cualquier de las zonas de Royal Parking, disfruta del servicio de transporte incluido en el precio de tu parking en el aeropuerto de Alicante. Todos los viajeros seréis llevados cómodamente por un chófer hasta el aeropuerto junto con vuestro equipaje. Sólo deberás concertar tu hora de regreso para que te recojan en el punto acordado y te lleven de nuevo hasta tu coche, sin importar a qué hora regreses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *