‘Regreso al futuro’ regresa para su 30 aniversario

por | marzo 29, 2015

regreso-al-futuro-aniversarioParece que fue ayer, pero hace ya 30 años que se estrenó la mítica película de Regreso al futuro. Este año se celebra el aniversario de Regreso al futuro, y para celebrarlo, sus creadores van a volver a subir a Michael J. Fox al Delorian para así conmemorar esta fecha tan especial. Y lo harán, además, acompañados de una orquesta tocando en directo la banda sonora de la película.

El estreno se realizará el sábado 13 de junio a las 19:00, en el Palacio de Vistalegre, en Madrid. El acto se celebrará mediante un único pase de la película en el que los más cinéfilos podrán visualizar la película mientras disfrutan de la música de la Film Symphony Orchestra, que además ha preparado nuevos temas inéditos para la ocasión.

Las entradas se encuentran disponibles ya, y para su compra puedes acudir a la web oficial de la Film Symphony Orchestra o la web creada para el evento www.regresoalfuturoenconcierto.es. Para este pase único se ofrecen distintas modalidades de entradas. Las convencionales se reparte en palcos, en tendido alto y bajo y en silla numerada en pista, y son todas ellas numeradas. Las especiales se han denominado premium, y al comprarlas te regalan un pack de merchandising oficial de la película y un cóctel de bienvenida para disfrutar antes de la emisión de la cinta.

Se trata, en definitiva, de una ocasión única para que revivas esas sensaciones que tanto te hicieron vibrar cuando viste Regreso al futuro por primera vez. Los creadores se dedicaron a imaginar cómo sería un futuro en el que fuéramos capaces de viajar al pasado y, tras el enorme éxito histórico cosechado, ahora podemos volver a disfrutar de esta experiencia a toda pantalla. ¿Te vas a perder el aniversario de regreso al futuro?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *