Famosos que crean tendencia en Cirugia Estética

por | Octubre 21, 2015

Famosos y personalidades públicas son frecuentan las clínicas de cirugía estética como Plastic-Clinic, siendo creadores de tendencias en las intervenciones a las que se someten. Hay algunas celebridades con una mirada que resulta cautivadora y que posteriormente las personas desean imitar. Al mirar las tendencias en la cirugía estética, Hollywood siempre ha sido una influencia importante.

famosos y cirugia

El trasero de Pippa Middleton se ha convertido en todo un referente en los implantes de glúteos y contorno corporal para muchas mujeres del Reino Unido, a partir del vestido que lució en la boda real. La belleza clásica de Natalie Portman ha influenciado a muchas mujeres a solicitar una rinoplastia mostrando como modelo a conseguir la perfección de su delicada nariz. Otras muchas mujeres buscan una piel suave y tersa como la que exhiben Katy Perry o Gwyneth Paltrow con la ayuda de tratamientos inyectables. En cuanto a los hombres se refiere, ellos desean la línea de la mandíbula y la nariz de Brad Pitt, la frente de Tom Cruise, y el cuerpo de Mark Walberg.

Muchos pacientes de cirugía plástica utilizan a sus famosos favoritos como guía para sus procedimientos, y algunos pueden llevarlo hasta extremos insospechados. Así una mujer que quiso parecerse a Jennifer Lawrence, se realizo los procedimientos de liposucción, injertos de grasa, aumento de senos y una rinoplastia para conseguir parecerse a su ídolo. Este es sólo un ejemplo extremo de cómo los famosos inspiran y crean tendencia en la cirugía plástica.

Con fondos ilimitados, acceso a los mejores cirujanos plásticos del mundo, y una presión constante para mantener un aspecto perfecto en todo momento, actrices y cantantes mundialmente conocidos en todos los rincones del planeta, no han podido sustraerse a pasar por el quirófano para realizarse una intervención de cirugía estética. Algunos famosos y famosas retocan suavemente alguno de sus rasgos, lo cual puede pasar desapercibido para una gran parte del público, mientras que otros han mejorado ostensiblemente partes más visibles o notorias, realizándose intervenciones de aumento y elevación de pechos. Este último tipo de cirugía no es algo que pueda pasar desapercibido, por lo que resulta bastante obvio conocer quien se ha sometido a este tipo de intervención.

La cirugía plástica a la que se ha sometido cada una de las estrellas de Hollywood es posiblemente uno de secretos más difíciles de guardar. Aunque la mayoría de las estrellas y sus cirujanos plásticos no suelen hacer comentarios sobre sus intervenciones de senos, los fans más atentos no paran de especular sobre cualquier cambio de imagen de su estrella favorita, siendo muy complicado que estos cambios de imagen no sean descubiertos en las primeras apariciones tras la cirugía.

 Mientras que el mundo puede opinar sobre las decisiones que toman sobre su cuerpo, no todas las famosas quieren quedarse calladas sobre su paso por el quirófano. De hecho, algunas son totalmente transparentes y no les importa hablar sobre su cirugía plástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *